Martes 27 de febrero. – Luego del empate registrado ante The Strongest el pasado domingo 25 de febrero por 4-4, el actual líder del Grupo D del torneo Apertura del fútbol profesional boliviano retornó a los entrenamientos en Ananta con la mentalidad y el objetivo de seguir sumando unidades para asegurar su clasificación a la siguiente fase.
Para ello, el primer plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio y trabajos con balón en espacios reducidos con miras al próximo encuentro que se desarrollará el sábado 2 de marzo en la ciudad de Cochabamba ante Wilstermann, conjunto que viene de perder por la mínima diferencia ante su tradicional rival, Aurora. En los tres primeros partidos registrados, Bolívar acumula 7 unidades, siendo el equipo que más puntos ha acumulado respecto a las otras escuadras de todo el torneo.
Erwin Saavedra
Una vez presentada la incorporación de Erwin Saavedra, el mediocampista orureño se encuentra entrenando y poniéndose a punto desde la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”