Duelo de “Academias”

 

 

Bolívar y Racing se enfrentaron en el mítico “Cilindro “de Avellaneda, donde disputaron dos encuentros de sesenta minutos.

 

 

 

 

Tal como estaba pactado, Bolívar visitó a Racing para desarrollar los primeros encuentros programados, esto correspondiente a la pretemporada 2023.

El primer cotejo inició a las 10:30 am. (09:30 Hora de Bolivia) y el segundo al promediar las 11:45 am (10:45 hora de Bolivia). Ambos partidos se realizaron a puertas cerradas, donde solo miembros del club local estuvieron presentes en gradería.

 

 

 

 

El primer compromiso finalizó con el resultado favorable al conjunto local que por 3 goles contra 0 se llevaron la victoria. En cuanto al segundo partido, este finalizó con un empate de 3-3. Los goles celestes fueron convertidos por medio de Lucas Chávez, Ramiro Vaca y el tercer tanto que fue un autogol en complicidad de Chávez.

 

Una vez concluido ambos partidos, la delegación paceña retornó al hotel de concentración, que se encuentra ubicado en Ezeiza, donde tiene planificado seguir su concentración de cara al próximo partido que será ante Lanús el sábado 7 de enero.