Comunicado

Ante las recientes declaraciones emitidas por el entrenador del Club Universitario F.C., Pablo Godoy, al finalizar el encuentro disputado el domingo 5 de noviembre en la ciudad de Cochabamba, el Club Bolívar informa lo siguiente:
• Las afirmaciones del señor Godoy en contra de nuestro delantero Francisco da Costa son infundadas, atentando la profesionalidad de nuestro deportista. “Seguir escuchando que la cancha mala, que una vergüenza no. Entonces, sino te gusta tenés que irte, hermano, encima el que habló no vino (…)”, aseguró el DT.
• En el Club Bolívar existe una real preocupación por el estado de los principales escenarios deportivos en el país, perjudicando el espectáculo, como también, el riesgo de posibles lesiones en los deportistas. La mejora de las infraestructuras deportivas debe ser una prioridad que atañe a todos los actores del fútbol boliviano, incluidas las federaciones, los clubes y las autoridades locales.
En ese sentido, exigimos una retractación pública del Sr. Godoy y del Club Universitario F.C. en torno las acusaciones mal intencionadas, infundadas ante nuestro deportista, con el objeto de mantener el respeto y el compromiso ético deportivo que debe prevalecer.