Compromiso preparatorio en Ananta

 

 

Bolívar enfrentó al conjunto “alteño” en nuestro Centro de Alto Rendimiento de Ananta. El cotejo terminó igualado y solo se disputaron dos de los tres tiempos que estaban preliminarmente pactados.

 

La “Academia” y Always Ready igualan el compromiso preparatorio con el resultado final de 1-1. Este lance estuvo arbitrado por José Quintanilla con el apoyo de Elizabeth Blanco y Lucio Críales.

 

El nuevo fichaje español Pablo Hervías, por medio de un tiro libre, fue el encargado de marcar el primer tanto para los “celestes”. Esto en el minuto 4 del segundo tiempo.

El empate se produce a través de un penal que fue ejecutado por Marcos Riquelme en el minuto 35 del complemento. Acabando el primer tiempo, Moisés Villarroel tuvo que reemplazar a Patricio Rodríguez debido a una lesión.

 

SOLO DOS TIEMPOS

 

Si bien estaba pactado desarrollar este compromiso bajo la modalidad de tres tiempos de 35 minutos, el conjunto “Millonario” desistió de jugar el tercer tiempo sin explicación alguna, abandonando los predios de Ananta con su masiva delegación.

Alineación Bolívar

Bolívar presentó a los siguientes jugadores: Carlos Lampe, Luis Haquín, Roberto Carlos Fernández, Diego Bejarano, Ramiro Vaca, Bryan Bentaberry, Carmelo Algarañaz, Pablo Hervías, Leonel Justiniano, Patricio Rodríguez y Gabriel Villamil.

Ingresaron: Rubén Cordano, Nicolás Ferreyra, José Sagredo, Paulino Paz, Fernando Saucedo, Víctor Abrego, Moisés Villarroel y Tonino Melgar.

Alineación Always Ready

La escuadra visitante presento a los siguientes jugadores: Medina, Arce, Cabrera, Taborga, Herrera, Parra, Jean, Reyes, Riquelme y Moreno.