Bolívar se midió con Lanús 

La Academia se enfrentó ante el Club Atlético Lanús en los predios de la Asociación del Fútbol Argentino. Luego de seis días, el primer equipo retorna a Bolivia.

El campeón paceño disputó sus dos últimos encuentros preparatorios en Buenos Aires a partir de las 09:00 am. (08:00 Hora de Bolivia) en inmediaciones de la AFA, ubicado en la provincia de Ezeiza. Ambos partidos sedesarrollaron a puertas cerradas y sin acceso a los medios de comunicación.

El resultado del primer compromiso fue de 1-1, con gol de Lucas Chávez en el minuto 4; tras una brillante asistencia de Diego Bejarano. El en el complemento, el empaté del conjunto “granate” llegó por medio de la pena máxima en el minuto 5. de la Vega fue el encargado de emparejar. Este 1er. lance duró 70 minutos (35 minutos por cada lado).

Alineación 1er. equipo

Bolívar presentó a los siguientes jugadores: Rubén Cordano, Roberto Carlo Fernández, Fernando Saucedo, José Sagredo, Diego Bejarano, Bryan Betanberry, Gabriel Villamil, Miguel Villarroel, Lucas Chávez, Pablo Hervías y Ramiro Vaca.

El segundo encuentro tuvo una duración de 60 minutos (30 minutos por lado). Tras un partido parejo y reñido, el conjunto celeste cayo por la mínima diferencia 0-1. Gol que fue convertido por Saravia de cabeza en el complemento.

Alineación 2do. equipo

Bolívar presentó a los siguientes jugadores para el segundo partido: Carlos Lampe, Luis Haquim, Paulino Paz, Jhon Velasco, Jesús Sagredo, Nicolás Ferreyra, Yomar Rocha, Patricio Rodríguez, Antonio Melgar, Carmelo Algarañaz y Moisés Villarroel.

Ingresaron en el complemento Leonel Justiniano y Víctor Abrego.

Finalizada la estadía en la ciudad de Buenos Aires, los dirigidos por Beñat San José retornarán a Bolivia el día domingo 7 de enero en horas de la mañana.