Bolívar golea y sigue sumando minutos de juego


La “Academia” disputó su cuarto compromiso preparatorio del año frente a Blooming.

El último campeón del fútbol nacional rivalizó esta mañana en su Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Ananta, su cuarto partido preparatorio ante el Club Blooming de Santa Cruz. Esto como parte de la pretemporada 2023.

Ambas escuadras determinaron disputar tres tiempos de 45 minutos, donde los directores técnicos vieron por conveniente optimizar el encuentro pactado y analizar el desempeño de sus dirigidos. 

El resultado global fue de 3 goles contra 0 en favor de Bolívar. Carmelo Algarañaz (x2) y Moisés Villarroel fueron los autores de las dianas para la escuadra local.

Alineación Bolívar

Bolívar presentó a los siguientes jugadores: Rubén Cordano, Jesús Sagredo, Tonino Melgar, José Sagredo, Nicolás Ferreira, Bryan Bentaberry, Gabriel Villamil, Ronnie Fernández, Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz y Pablo Hervías.

Ingresaron en el segundo y tercer tiempo: Carlos Lampe, Roger Coronado, Paulino Paz, Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Abel Chávez, Víctor Abrego y Moisés Villarroel 

Alineación Blooming

EL equipo visitante presentó a los siguientes jugadores: Braulio, Ferrufino, Valverde, Iago, Villamil, Lovera, Daniel, Rafinha, Pinto, Arismendi y Cuellar

Arbitraje

Este compromiso estuvo dirigido por Jhony Visaluque con el apoyo de Alberto Ramírez y Nelson Huanca (en los dos primeros tiempos) y Ramiro Ticona con Miguel Ángel Villanueva y Alexis Chipana (tercer tiempo).

Presencia
de socios y transmisión en vivo

Por medio de los canales oficiales del club, el pasado miércoles 18 de enero se invitó a los primeros 100 socios (con cuotas al día) a registrase virtualmente para presenciar dicho encuentro. En paralelo, el club realizó la transmisión del partido en vivo, para el resto de miembros asociados al club vía Facebook.