YA SOMOS ESTE 2023

7.429

/

10.000

Bolívar en 4tos de final

 

La “Academia” clasifica por la tanda de penales

 

 

En un partido vibrante y entorpecido por el arbitraje, Bolívar consigue eliminar al último subcampeón de la CONMEBOL Libertadores 2022 y clasificar a 4tos de final por vía de la tanda de los penales, esto en lo que será una noche histórica para el fútbol boliviano.

Si bien en los 90 minutos la “Academia” no pudo imponer a su rival, en la tanda de penales el conjunto “celeste” demostró eficacia logrando vencer por el resultado de 4 a 5. Bejarano, Justiniano, Saucedo, Algarañaz y Savio fueron los encargados de convertir y por parte de la escuadra loca, Heleno fue quien fallo.

 

Alineación Bolívar

 

 

El único representante boliviano presentó a los siguientes hombres: Carlos Lampe, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, Jairo Quinteros, José Sagredo, Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Roonie Fernández, Patricio Rodríguez y Francisco Da Costa.

Ingresaron:  Fernando Saucedo, Bruno Savio, Jesús Sangredo, Carmelo Algarañaz.  

Alineación de Atlético Paranaense

El conjunto de Curitiba presentó el siguiente onceno: Bento, Esquivel, Heleno, Ivaldo, Khellven, Fernandinho, Erick, Vidal, Canobbio, Pablo y Roque.

 

 

Arbitraje

 

 

Este encuentro fue dirigido por la terna de árbitros peruanos compuesta por Kevin Ortega, Michael Orúe y Jesús Sánchez dejando una serie de dudas en la anulación de un claro gol en favor del conjunto paceño.