Banco Ganadero y Club Bolívar firman alianza

El vínculo institucional será por un año con opción a ampliarse

Este miércoles 17 de mayo, en inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza” ubicado en la zona de Ananta, el Banco Ganadero y el Club Bolívar, por medio de sus representantes, firmaron una alianza con el propósito de apoyar y fomentar los proyectos deportivos que nuestra institución ejecuta. Esto buscando potenciar y fortalecer al deporte nacional.

La alianza no aplica únicamente al primer plantel, sino que también, a las divisiones inferiores, la escuela en la ciudad de Santa Cruz (“Máquina Celeste”) y al equipo femenino. Además, se pretende coordinar para trabajar conjuntamente en actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Carola Aguilera, Sub gerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó que este acercamiento con el Club Bolívar forma parte de diversas iniciativas de fomento al deporte que viene desarrollando la entidad desde hace varios años, apoyando a que diversos clubes de fútbol alcancen sus metas institucionales.

“Con Bolívar compartimos el valor de la excelencia y la dedicación. El Banco Ganadero ha sido pionero en potenciar su banca digital y en desarrollar los Kioscos de Autoservicio que han incrementado el porcentaje de inclusión financiera en el país. Creemos que, con esta alianza, nos acercaremos a los socios y potenciaremos ambas marcas y desarrollaremos acciones desde la expertiz que tiene cada entidad”, expresó.

Eduardo Valdivia, Gerente General del Club Bolívar, agradeció a los directivos del Banco Ganadero por elegir a la “Academia” para brindar su apoyo y, aseguró que, trabajar con esta reconocida entidad financiera constituye en un gran aliento para la institución, el cuerpo técnico y los jugadores.

“Uno de los pilares fundamentales que tenemos como club a través del Plan Centenario es el desarrollo de jóvenes talentos. Y en ello, el Banco Ganadero apoyará también a nuestras Academias que se encuentran en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.” Destacó Valdivia.