YA SOMOS ESTE 2023

7.429

/

10.000

Arranco el mundialito de las academias del club bolívar

Con gran entusiasmo se inauguró el Mundialito “Breick” de las Academias del Club Bolívar, en un acto donde participaron las diferentes categorías Sub – 7, Sub – 9, Sub – 13 y la Sub – 15 de la ciudad de la Paz y El Alto.

Aproximadamente 300 niños participarán del torneo, representando a las diferentes selecciones que estarán presentes en el mundial de Qatar 2022, los partidos se disputarán en la cancha Fígaro, cancha Gramadal y en la cancha del Regimiento Ingavi de El Alto, hasta el 10 de diciembre.

Con la presencia de Walter Flores, director técnico de plantel pre profesional, Luis Liendo, Director General de las Academias, Juan Carlos Campero, Director Financiero del Club y Germán Aparicio, Gerente de General de chocolates Breick, sponsor oficial del club. Se dio inicio a este torneo, con el propósito de que los niños y jóvenes tengan competencia sana, puedan compartir con los niños y niñas de las diferentes academias de la ciudad y sobre todo puedan disfrutar de la práctica de este hermoso deporte.