Martes 3 de junio de 2025. – Luego de cuatro días de receso, Bolívar retornó a los entrenamientos este lunes en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, en la zona de Ananta, con la mirada puesta en los desafíos que plantea el segundo semestre de la temporada.
La principal novedad llegó por la noche, cuando el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)notificó al club la reprogramación del partido por la octava fecha del torneo ante GV San José. El encuentro fue confirmado para este domingo 8 de junio, a las 17:15, en el estadio Hernando Siles.
Aunque el equipo no podrá contar con su plantel completo debido a las convocatorias a la Selección Nacional, el cuerpo técnico, liderado por Flavio Robatto, comenzó esta etapa con sesiones enfocadas en el aspecto físico, trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos.
El propio director técnico, a través de su cuenta oficial en X, compartió un mensaje que refleja el espíritu con el que afrontan este nuevo tramo de la temporada:
“…Se vienen siete meses de mucho trabajo. Seguro que se harán con mucho corazón y pasión, con el compromiso de siempre, redoblando esfuerzos en nuestras tareas. Con algunos cambios, se trabajará con la misma motivación porque tenemos objetivos nuevos y este club se merece cosas grandes. Es el más grande y siempre hay que mejorar en todo sentido…”, escribió.