Jesús Sagredo: “La predisposición de los compañeros es lo más importante”

Bolívar visita este domingo a Blooming en el Tahuichi

Correspondiente a la quinta fecha de la “Liga Tigo”, el club Bolívar enfrentará su tercer compromiso en calidad de visita ante un Blooming urgido de sumar unidades. En conferencia de prensa, el defensor Jesús Sagredo realiza un análisis previo al cotejo del domingo.

 

Actualidad de equipo

“Estamos bastante contentos, primero por cómo se dio el resultado (ante Oriente), creo que es lo que más estábamos buscando”. 

“La predisposición de los compañeros por hacer las cosas bien es lo más importante y creo que eso se vio reflejado en el partido”.

 

Su desempeño en el club para luego ser convocado

“Todos estamos aquí para competir, para crecer, para sumar. Parte de ese crecimiento se va dando el día a día… si bien sabemos que las cosas se nos van a ir tornando difíciles porque estamos en Bolívar y todos quieren ganarnos, lo más importante va a ser lo que nosotros podamos hacer y en base a eso se va a ir tomando decisiones para lo que venga en la selección. Todos aspiramos a eso (ser convocados)”

 

“Primero enfocarnos en nosotros, tenemos un partido el día domingo y es para demostrar lo que estamos haciendo. Lo bien que está el grupo y lo bien que nos sentimos ganando y teniendo la victoria en nuestro lado”

 

Compartir en Bolívar junto a su hermano (José Sagredo)

“Creo que lo más importante para mí fue tomar la decisión de poder estar con mi hermano, es lo más lindo. Gracias a Dios hemos tenido la suerte de compartir camarín en distintos clubes y en la selección… lo más lindo es poder tener a un miembro de tu familia compartiendo los mismos sueños y las mismas responsabilidades, porque sabemos que estar aquí (en Bolívar) es una responsabilidad”.

Análisis sobre Blooming

“El día domingo vamos a tener un rival difícil. Sabemos en la situación que se encuentran…. nosotros también estuvimos en una situación parecida que no pudimos ganar dos partidos y sabemos lo que se siente, sabemos de la ansiedad que tienen ellos de sumar y de darse una alegría. Pero nosotros a lo nuestro, sabemos que si nos mantenemos enfocados y cumplimos con lo que vinimos haciendo, el partido se nos va tornar más fácil para nosotros. Obviamente que tenemos que tomar nuestros recaudos porque todos los rivales van a salir con un plus de querer ganarle a Bolívar”.

 

 

Cómo se siente jugar ante su ex equipo

“Va ser un partido lindo el día domingo, por todo lo que se vive en lo personal ya que fueron bastantes años en los que estuve en el club (Blooming) y la verdad me siento muy motivado. Obviamente como esta es mi profesión, voy a dejar el cien por cien en Bolívar”

 

Opinión del nuevo refuerzo de Blooming (Juan Carlos Arce)

“Es un jugador importante (Juan Carlos Arce), todos lo conocemos y sabemos de sus capacidades”.