La Academia ya se encuentra en Buenos Aires

 

 

El último campeón boliviano arribó a la ciudad de Buenos Aires donde tiene programado disputar dos encuentros. Ferreyra, Vaca, Bentaberry y Hervías ya se encuentran trabajando con el resto del grupo.  

 

Al promediar las 7:30 am del lunes martes 2 de enero, el primer plantel partió de la ciudad de La Paz con destino a la ciudad de Buenos Aires en una delegación compuesta por más de 40 miembros (jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilería, logística y prensa). Mismos que arribaron a la ciudad de Buenos Aires al promediar las 14:00 horas.

 

En horas de la tarde, el equipo efectuó su primera sesión de entrenamiento, donde prevalecieron las labores físicas y trabajo con balón. Esta labor fue efectuada en las instalaciones del mismo hotel (ubicado en las afueras de la ciudad) donde la delegación se encuentra pernoctando.

 

 

Refuerzos incorporados

 

Tras el anuncio en los últimos días de Nicolás Ferreyra, Ramiro Vaca, Bryan Bentaberry y Pablo Hervías como nuevos fichajes de nuestra institución, se informa que todos estos deportistas ya se encuentran con el resto de la delegación en Argentina, trabajando bajo las órdenes del profesor Beñat San José.