fbpx

William Ferreira, el máximo artillero en la historia del clásico paceño

William Ferreira, el máximo artillero en la historia del clásico paceño

El uruguayo William Ferreira logró anotar su gol número 21 en el clásico paceño y se consagró como el máximo artillero en las historia del clásico paceño.

No cabe duda que el partido frente de a The Strongest fue especial para el delantero uruguayo, ya que la “fiera” marco su gol número 21, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia en los clásicos paceños.

Antes de jugarse el súper clásico paceño de este domingo, existía una gran expectativa para saber si William Ferreira o Pablo Escobar podrían marcar en el clásico 209, ya que la “fiera” compartía el primer lugar de la tabla histórica de goleadores junto con el capitán de The Strongest Pablo Escobar quien a la postre se quedó con sólo 20 tantos.

El charrúa entró a la historia del Club Bolívar siendo el máximo artillero en clásicos con 21 goles, en segundo lugar quedó Fernando Salinas con 17 tantos, en el tercer lugar se encuentra el peruano Jorge Hirano con 16 anotaciones, Carlos Borja aparece después con 14 dianas, mientras que Miguel Mercado tienen 11 tantos.

“Soy un afortunado, siempre lo he dicho, desde que llegue acá he tenido la suerte de tener compañeros que me dan la posibilidad de marcar, hoy puedo llegar a esa marca gracias a los compañeros, hoy le tocó al pelado (marcos Riquelme) asistirme y la verdad que es una felicidad enorme. Uno piensa en todo, el año pasado no fue como yo hubiera querido, trate de ayudar a los compañeros dentro del campo, en este año no arranqué bien, no me tocó estar en varios partidos, pero bueno, trabajando y mostrando que uno todavía tiene ganas de seguir estando adentro, uno tiene posibilidades y las trato de aprovechar, el cariño de la gente siempre ha estado, más allá que la gente exige, siempre tratamos de hacer lo mejor, esto va dedicado a la hinchada y a la familia que es la que más sufre. Quiero agradecer nuevamente a la hinchada y a la gente que siempre apoya, esperemos seguir dándoles alegrías, ahora a festejar que nos lo merecemos”. Finalizó William Ferreira.

2018-12-14T20:42:21+00:00
Bitnami