fbpx

Un Bolívar clasificado recibe a Oriente Petrolero en Tembladerani

Un Bolívar clasificado recibe a Oriente Petrolero en Tembladerani

La Academia recibirá este sábado a Oriente Petrolero en el estadio Simón Bolívar, en el cierre de la fase de grupos del Torneo Liguero.

Con la clasificación asegurada a cuartos de final en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, los celestes cerraron prácticas de cara a su compromiso frente a Oriente Petrolero.

Los jugadores del primer plantel realizaron un trabajo de posicionamiento y recuperación, donde se observó el buen ambiente de los jugadores académicos antes de afrontar este lance.

Bolívar presentaría un equipo mixto, ya que el profesor Vinícius Eutrópio espera dar descanso a hombres que vienen con una seguidilla importante de encuentros. Entre las bajas que presentarían los académicos se encuentran la de los delanteros William Ferreira y Marcos Riquelme, el primero no será parte de este encuentro por una lesión en el muslo derecho, mientras que el argentino sumó su quinta tarjeta amarilla. Tampoco podrá ser tomado en cuenta el mediocampista Mauricio Prieto quien no se ha recuperado de una lesión en la rodilla derecha y también se perderá el encuentro frente a los verdolagas.

Es importante recordar a la hinchada bolivarista que para el partido des este sábado el ingreso a estadio Simón Bolívar será solamente para los abonados, debido a la capacidad del estadio.

Con la anticipada clasificación de La Academia a cuartos de final, se sabe que el posible rival sería el cuadro de Nacional Potosí, sin embargo la fecha de estos compromisos se realizará en una reunión liguera en las próximas horas.

Una de las novedades sería la casi recuperación de Jorge Enrique Flores, quien se encuentra en etapa final de recuperación debido a una fractura en el hombro derecho y será evaluado en el partido de reservas de este día viernes entre Bolívar y Universitario para así ser tomado en cuenta a corto plazo.

Bolívar ha clasificado y ahora espera cerrar su participación con el apoyo incondicional de su hinchada, ya que como es habitual con el aliento de todos La Academia podrá lograr grandes cosas.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-04-27T12:08:53+00:00
Bitnami