fbpx

¡Tres goles, tres puntos!

¡Tres goles, tres puntos!

Bolívar golea por tres tantos contra cero a un Oriente Petrolero con pocas ideas. Este importante resultado conseguido logra que La Academia retorne a la punta del torneo con 22 unidades, siendo líder y compartiendo puesto con Nacional Potosí.

Iniciado el compromiso, Bolívar demostró superioridad, mismas que fueron reflejadas en los primeros minutos del encuentro donde el conjunto de Tembladerani desperdicio varias oportunidades de gol. El primer tiempo terminaría sin goles para ambas escuadras.

En el complemento, se abrió el arco para los celestes al minuto 46, tras un cabezazo de Marcos Riquelme haciendo el 1-0.

En el minuto 61, Hernán Rodríguez realizó un disparo potente de larga distancia llevando el balón al ángulo y convirtiendo la jugada en un golazo, era el 2-0 para La Academia.

El tercer tanto llegó a los 68 minutos por intermedio de Jorge Pereyra, quien lucho un balón perdido y encaró con clase al arquero rival.

Con este resultado, Bolívar suma tres unidades, incrementa su diferencia de gol y mantiene el arco en cero.  Resultado inobjetable que permite a los dirigido por Cesar Vigevani llegar al clásico motivados y con hambre de triunfo.

NUEVA FALLA ARBITRAL

Reincidentemente existió un nuevo error arbitral en el compromiso, porque en el minuto 10 de la etapa inicial, el árbitro Víctor Hugo Hurtado cobró una falta inexistente dentro del área en favor del conjunto visitante.  Esta jugada fue cobrada penal y pudo haber afectado el desarrollo del compromiso.

2019-03-09T16:27:25+00:00
Bitnami