fbpx

Thomaz Santos está habilitado y será parte del primer equipo en el debut liguero

Thomaz Santos está habilitado y será parte del primer equipo en el debut liguero

El volante brasileño podrá ser tomado en cuenta por el profesor César Vigevani en el encuentro de este fin de semana contra el equipo de Wilstermann.

En las últimas horas se corrió el rumor de una posible impugnación por parte de Wilstermann al Club Bolívar, esto debido a un supuesto contrato del jugador celeste Thomaz Santos con el cuadro aviador que lo imposibilita jugar para otro  equipo que no sea el cochabambino. En respuesta a estos rumores, esta mañana en conferencia de prensa el Gerente General de Baisa, Dardo Gómez junto al representante legal Rodrigo Quirós aclaró la situación del volante académico.

“El club bolívar actúa dentro del marco jurídico de las normas FIFA, el Club Bolívar no está haciendo nada fuera de la norma jurídica, tenemos los argumentos válidos para defender esta situación. Hay que aclarar que el documento que tiene firmado el Club Wilstermann y el jugador, es un documento privado y este no está acorde a la normativa deportiva. La habilitación de un jugador se da por medio del CTI, el CTI ya llegó al Club Bolívar por parte del club São Paulo, haciendo que esta situación sea un contrato de sesión entre el Club São Paulo y el Club Bolívar, ocasionando que Wilstermann no tenga nada que ver en este tema, haciendo que la medida precautoria solicitada por parte de Wilstermann ante el TRD sea rechazada inmediatamente, ya que un club no puede solicitar que se cuarte el derecho laboral de un jugador”. Finalizó Quirós.

Entre otros temas, el Gerente de Baisa agradeció los servicios del que fuera médico del primer equipo Dr. Guillermo Aponte y se aprovechó para presentar a un nuevo equipo de trabajo que se sumará al cuerpo médico del Club Bolívar.

A partir de la fecha el nuevo medico de campo será el doctor Freddy Patti quien fue ascendido del equipo de la pre-profesional, ocupando el lugar del doctor Guillermo Aponte, a este nuevo equipo se sumará el psicólogo Jaime Gómez y el traumatólogo Nils Calderón quienes ya se encuentran trabajando con el primer equipo.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-01-17T17:14:05+00:00
Bitnami