fbpx

Sub-10 y Sub-11 del Club Bolívar es campeón en Chile

Sub-10 y Sub-11 del Club Bolívar es campeón en Chile

Nuestras categorías sub-10 y sub-11, se coronaron campeones  en un torneo realizado en la localidad de Colchane, Chile.

No pudo ser mejor el inicio de año en el ámbito internacional para nuestras divisiones menores, ya que en el Torneo realizado en el vecino país de Chile, los nuestros se hicieron con su primer título internacional del año.

Este campeonato debía haber sido disputado con equipos chilenos, peruanos y el Club Bolívar representando a Bolivia, lamentablemente los equipos peruanos no pudieron llegar a ser partícipes de este campeonato, debido a las inundaciones en Arica que impidieron el paso de los niños peruanos a tierras chilenas.

Es por este motivo que ante la ausencia de los equipos peruanos, el Torneo se  disputó en una  modalidad “triangular”, con los equipos de “The casacas” (Chile), Fortaleza Andina (Chile) y el Club Bolívar de Bolivia.

Se jugó un todos y los dos primeros clasificaron a la final clasificaron a la final. Nuestra  la sub-11 perdió 2-1 ante The casacas y ganó 4-2 a Fortaleza Andina, clasificando como segundo con 3 puntos, mientras que “The Casacas” fue el primero con 6 unidades, en la final Bolívar ganó 3-0 a “The casacas” y se coronó campeón.

Mientras que nuestra  la Sub-10 se impuso a “Fortaleza Andina” y a “The Casacas” clasificando como primero, mientras que el equipo de “The Casacas” acabó como segundo. En la final los celestes se impusieron a “The Casacas” por 2-1.

Felicitamos a los flamantes campeones que colocan nuevamente el nombre de Bolivia y Bolívar en alto en el ámbito internacional.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-02-14T16:06:16+00:00
Bitnami