fbpx

Primera parada frente a Guabirá y después Atlético Nacional

Primera parada frente a Guabirá y después Atlético Nacional

ptroz

La Academia se apresta a visitar a Guabirá este fin de semana y seguidamente emprenderá viaje a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional de Medellín.

Fue una semana bastante particular la de los académicos, ya que se realizó un exhaustivo trabajo en aspectos físicos y tácticos, en donde los jugadores demostraron su concentración y compromiso de cara a sus dos visitas. El profesor Vinícius Eutrópio dividió dos grupos de jugadores, el primer grupo jugará este fin de semana frente a Guabirá, mientras que el segundo grupo será el equipo que presentaría en el siguiente partido por Copa Libertadores.

Para este lance de este fin de semana La Academia tendrá a disposición a toda su plantilla ya que el lateral Diego Bejarano superó una lesión muscular y podría ser tomado en cuenta para los dos próximos encuentros, en contrapartida las únicas dos bajas que presentaría el Club Bolívar serían la de Jorge Enrique Flores quien se encuentra en etapa de recuperación debido a una fractura de clavícula y la del defensa Luis Gutiérrez quien fue sometido en las últimas horas a una operación en el pie derecho descartando su presencia para lo que resta de campeonato.

En la conferencia de prensa de esta mañana, el Director Técnico Vinícius Eutrópio mencionó que: “Preparamos dos equipos por los motivos de torneo local y Libertadores. Mañana será un equipo con jugadores que tienen pocos minutos, cada uno mostró sus cualidades y valores, tienen que aprovechar la oportunidad que se les da. El segundo partido es con un rival poderoso, estamos dando descanso a otros jugadores para que lleguen de la mejor manera al partido del día martes ante Atlético Nacional.”

Por su parte el capitán celeste Juan Carlos Arce también se refirió a los dos compromisos académicos: “Creo que no será determinante el resultado en Colombia, se habló mucho en el partido de ida, Delfín sacó un resultado que nadie esperaba ante Colo Colo. No habrá partido fácil, trataremos de buscar el buen resultado, tenemos un partido más de local.” Finalizó.

La Academia está lista para buscar resultados positivos fuera de casa, en partidos sumamente complicados, pero está claro que tanto cuerpo técnico como jugadores dejarán todo para seguir regalando alegrías al hincha celeste.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-04-20T12:40:28+00:00
Bitnami