fbpx

Presidente de Sport Boys rechaza amenazas de Procesos en contra del Club Bolívar

Presidente de Sport Boys rechaza amenazas de Procesos en contra del Club Bolívar

En las últimas horas el presidente del equipo de Sport Boys, Ministro Carlos Romero, expresó su total desacuerdo sobre el anuncio de la FBF de procesar al presidente del Club Bolívar, Guido Loayza y al técnico Alfredo Arias por supuestas declaraciones en torno al arbitraje en las pasadas fechas.

En una entrevista cuando se le preguntó sobre su postura ante esta situación, Romero expresó lo siguiente:

“Nos parece grave que los arbitrajes no sean transparentes en el futbol boliviano, no hay garantías para competir. Me parece grave que a los dirigentes de Bolívar y a su cuerpo técnico los amenacen con procesos que tienen sentido, eso es un matonaje, yo rechazo absolutamente esto y expreso mi profundo y total apoyo al reclamo de la dirigencia y dirección técnica y jugadores del Club Bolívar sobre el arbitraje en el partido Bolívar-Wilstermann, porque está claro, no puede ser que un jugador que sale expulsado, se mantenga en la cancha, ¿Dónde se ha visto esto?, y de paso que un equipo denuncie esto y lo amenacen con procesos, me parece una medida absolutamente descomedida.

¿Con que garantías y motivación podemos seguir apostando por el fútbol si suceden estas cosas demasiado extrañas y oscuras?  Y peor aún, si alguien lo denuncia, también pasa a ser objeto de denuncias. Yo propongo lo siguiente y a ver si tenemos la valentía de hacerlo: Planteo que los clubes que nos sentimos afectados presentemos videos, presentemos demandas sobre arbitrajes cuestionados y que estos arbitrajes sean un objeto de una auditoria, por la comisión de árbitros de la Conmebol, a ver si tenemos la valentía de hacerlo.”

Con mucho estamos dispuestos a reunirnos  con Cesar Salinas para analizar la situación del futbol boliviano, finalizó Romero en declaraciones realizadas en el programa “Selfie Deportivo”

2018-12-12T12:42:54+00:00
Bitnami