Vigevani espera sumar de a tres ante Oriente

Noticias - Marzo / 2019

2019-03-08

El Club Bolívar jugará este viernes 8 de marzo a partir de las 20:00 horas contra Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles, esto correspondiente a la undecima primera fecha del Torneo local.

En confenrencia de prensa, el entrenador “celeste” Cesar Vigevani, anticipo que será un partido complicado pero no imposible para conseguir un triunfo.“No se deberá darle espacios al rival…estar bien parados y ser inteligentes a la hora de buscar la ventaja en el marcador” mencionó el entrenador respecto a las recomendaciones que les dio a sus dirigidos.

Oriente Petrolero viene de perder el clásico cruceño ante Blooming y llega a La Paz con el proposito de sumar unidades. Por su parte, el entrenador Mauricio Soria recibio el respaldo de su dirigencia a pesar de haber perdido ante su eterno rival.

“Con Oriente va a ser un partido muy cerrado, tiene gente rápida para contragolpear y gente de buen pie” dijo Vigevani al finalizar la conferencia en alusión a lo que Bolívar conoce del conjunto “refinero” y lo que pretenderá hacer el viernes en miraflores.

Los precio de las localidades para este partido son los siguientes: Curvas Bs. 40, Recta de General Bs. 50, Preferencia Bs 60 y Butacas Bs. 80.

-->