Tu abono te lleva a Uruguay a seguir al más grande de Bolivia

Noticias - Enero / 2019

2019-01-09

No te quedes fuera de este imperdible sorteo y acompaña a tu equipo en su primer encuentro de Copa Libertadores frente a Defensor Sporting.

Bases del concurso

  • Cada abono comprado por cualquiera de las modalidades ya sean renovaciones, nuevos abonos, abonos corporativos o cualquier otro se debe realizar ingresando a la página web bolívar.todotix.net llenando el registro y siguiendo todos los pasos necesarios para la compra del abono, el mismo que debe realizarse desde la fecha de notificación con la resolución administrativa de autorización hasta el 22 de enero de 2019.
  • El cliente al momento de adquirir su abono mediante la página web bolívar.todoflix.net deberá registrar todos sus datos personales como: nombres, apellidos, número de cedula de identidad, número de teléfono y correo electrónico.
  • La mecánica del sorteo será mediante la base de datos de abonos registrados desde la fecha de notificación con la resolución administrativa de autorización hasta el 22 de enero de 2019, la cual será exportada a un formato Excel con el cual se realizara el sorteo aleatorio mediante una tómbola computarizada, en un acto público en presencia de Notario de Fe Público.
  • La forma en que se definirá a los ganadores será sin números al agua comenzando del sexto al primer premio y una vez finalizado el sorteo se procederá a identificar y notificar vía telefónica o por correo electrónico a los ganadores de los premios para que puedan apersonarse en las instalaciones del Estadio Simón Bolívar ubicado en la Zona de Tembladerani de la ciudad de La Paz para el recojo de sus premios según el siguiente orden:
  • 50 Posters del primer plantel del Club Bolívar.
  • 10 Pelotas profesionales autografiadas por jugadores del Club Bolívar.
  • 19 Camisetas oficiales autografiadas por jugadores del Club Bolívar.
  • 1 Almuerzo con el jugador que el ganador elija más un acompañante, en un restaurant donde podrá compartir con el jugador, conversar con el llevándose su camiseta autografiada. El almuerzo tendrá una duración hasta el 30 de junio de 2019 y se entregará un ticket simbólico que lo cambiará por el almuerzo el día acordado.
  • 1 Viaje para el ganador más un acompañante con todos los gastos pagados (pasajes, hospedaje, transporte, alimentación y viáticos) junto a la delegación del Club Bolívar al partido en el que el club juegue de visitante y que el ganador elija del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional del Fútbol Boliviano. El ganador recibirá un ticket simbólico el cual valdrá por el viaje y posteriormente se le entregará una credencial del Club Bolívar con la cual podrá ingresar al partido.
  • 1 Viaje para el ganador más un acompañante con todos los gastos pagados (pasajes, hospedaje, transporte, alimentación y viáticos) junto a la delegación del Club Bolívar al partido Defensor Sporting vs. Bolívar por la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores a disputarse en Uruguay el miércoles 30 de enero de 2019. El ganador recibirá un ticket simbólico el cual valdrá por el viaje y posteriormente se le entregará una credencial del Club Bolívar con la cual podrá ingresar al partido.
  • Es importante remarcar que para poder participar del sorteo todos los participantes deben contar con su documentación al día y en orden. (Carnet de Identidad para realizar los viajes tanto a Uruguay país del Mercosur cómo al interior del país).

Lugar y fecha de sorteo.

De acuerdo al proyecto de desarrollo de la promoción empresarial presentado, el sorteo se realizará el día 24 de enero de 2019, en las sala de conferencias de prensa del Estadio Simón Bolívar ubicado en la Zona de Tembladerani, de la ciudad de La Paz.

Lugar y fecha de la entrega de premios.

De acuerdo al proyecto de desarrollo de promoción empresarial presentado, la entrega de premios se realizara el día 25 de enero de 2019, en las sala de conferencias de prensa del Estadio Simón Bolívar ubicado en la Zona de Tembladerani, de la ciudad de La Paz.

Sin lugar a dudas este concurso está pensado en el hincha que alienta y está presente en las buenas y en las malas y cada día apoyando a nuestro querido club.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->