Remontada de la Pre Profesional en amistoso ante Wilstermann en Cochabamba.

Noticias - Junio / 2019

2019-06-12

El plantel pre profesional del Club Bolívar dirigido por Walter Flores consiguió una victoria por 1 a 2 ante su similar de Wilstermann, en su segundo compromiso amistoso en territorio cochabambino, en el primer tiempo Velásquez puso en ventaja al equipo “aviador”, pero en el segundo tiempo los cambios realizados por el estratega del equipo “celeste” le sirvieron para darle mayor proyección al medio terreno y al ataque, obra de ello fue que al minuto 20ˈ del segundo tiempo Erick Cano venció el arco “rojo” y decretó el empate. Quince minutos más tarde (35ˈST) Ronny Rojas con mucha habilidad encontró espacios en la defensa local y anotó la segunda cifra en el marcador en favor de Bolívar.

Cabe mencionar que el partido estaba pactado para las 15:00 horas en la cancha del Lloyd Aéreo Boliviano, pero este sufrió varios minutos de retraso por falta de la terna arbitral, incluso el cotejo comenzó con solo 2 jueces y el tercero se incorporó después de más de 15 minutos del primer tiempo.

Este jueves nuevamente nuestra pre profesional deberá afrontar otro amistoso ante Arauco Prado a las 10:00 horas en Villa Esperanza, donde el cuerpo técnico continuará buscando el onceno ideal que encare el torneo de reservas. La importancia de estos partidos es que la mayoría de los jugadores juveniles vayan teniendo el rodaje de juego y el roce de competencia al que se enfrentarán durante el torneo que arrancará el próximo mes.

¡¡¡Vamos AKD!!!

-->