Parte Médico

Noticias - Septiembre / 2019

2019-09-03

El cuerpo médico del Club Bolívar a la cabeza del Dr Freddy Patti informa que el defensor paraguayo Teodoro Paredes sufrió un trauma ocular izquierdo con herida en conjuntiva de 3 mm en el compromiso jugado el sábado ante The Strongest, actualmente el futbolista se encuentra bajo tratamiento médico y control de nuestros galenos.

En cuanto a los jugadores llamados al seleccionado nacional, Vladimir Castellón que padece una contusión en el cuádriceps, Enrique Flores que presentaba una tendinitis en la rodilla izquierda y Diego Bejarano que anticipaba una molestia en el tendón de Aquiles izquierdo, en todos ellos no se reviste gravedad y se considera que el cuerpo médico de la “verde” podrá manejarlo de la mejor manera.   

En cuanto a los casos de Luis Alí, el futbolista ingresó en una etapa final de recuperación por lo que en estos días comenzará a trabajar a la par de sus compañeros; en el caso de Luis Gutiérrez el zaguero se va recuperando según los tiempos esperados de un desgarro fibrilar que lo alejó de los trabajos con el resto del plantel. El guardameta Guillermo Viscarra se encuentra en la etapa de fortalecimiento de músculos y dentro de algunas semanas comenzará con la fase final de tratamiento. El volante Pedro Azogue se encuentra en fase intermedia de recuperación, misma que está dentro de la planificación médica se espera un par de meses para que vuelva a tener contacto con el balón.

-->