Oriente, nuestro proximo rival de turno

Noticias - Marzo / 2019

2019-03-04

Este lunes 4 de marzo el Primer plantel del Club Bolívar trabajó en Tembladerani con la novedad en la incorporación de Alejandro Pachuri defensor central de la Pre-Profesional quien también formó parte de los trabajos tácticos de velocidad y manejo del balón.

El equipo se encuentra mentalizado para recibir a Oriente Petrolero, “Ya estamos con la mente puesta en lo que va a ser el día viernes” manifestó el capitán de los académicos, Juan Carlos Arce, en conferencia de prensa donde también aseguró que no se pueden confiar y mucho menos resignar unidades en el Hernando Siles “No hay que dejar escapar más puntos en condición de local” añadió el capitán.

Sobre la recuperación de los jugadores lesionados (Bejarano, Riquelme, Justiniano y Saavedra) el Cuerpo Médico se encuentra observando su evolución, para que, en los próximos días el Cuerpo Técnico pueda incluirlos junto al resto del grupo.

Este martes 5 de febrero, se espera la llegada de los jugadores que fueron convocados al Microciclo del Seleccionado Nacional, quienes deberán trabajar en doble turno, según su cronograma.

-->