Inicia el periodo de Acreditacion para la Copa Libertadores 2020

Noticias - Enero / 2019

2020-01-02

Comunicado Oficial

La recepción de solicitudes para la acreditación de los medios de prensa que harán la cobertura a los partidos de nuestra institución en la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 se realizará desde el 2 de enero de 2020 al 31 de enero de 2020. Los medios de comunicación que deseen acreditarse para dichos compromisos, deberán seguir el siguiente procedimiento.

  • Enviar solicitud al correo electrónico comunicación@clubbolivar.com, con la lista de cada integrante, número de carnet de identidad, cargo respectivo y nombre del programa y medio  de comunicación al que pertenecen.
  • La solicitud debe ser tramitada a través del Director, Jefe de Deportes, o algún responsable de redacción.
  • Presentación del Scanner de la credencial del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz 2020, (siendo este un requisito obligatorio).
  • 1 fotografía 4x4 con fondo rojo, la misma debe ser identificada con el nombre y apellido.

El Club Bolívar recibirá las solicitudes para su verificación y posterior aprobación. La entrega de las respectivas acreditaciones se realizará entre el 26 y 28 de febrero, previa presentación de la credencial del CPDLP vigente. El día 2 de marzo solo se acreditarán a la prensa internacional.

El plazo para recibir las peticiones de acreditación se cerrará el día 31 de enero a las 17:00 impostergablemente. Una vez pasada la hora no se tramitarán las peticiones por estar fuera de plazo (sin excepción).

CUPOS POR MEDIO DE COMUNICACIÓN

Diarios Deportivos: 1 Redactor, 2 Gráficos.

Revistas Deportivas: 1 Redactor, 2 Gráficos.

Programas Deportivos de Televisión sin derecho: 1 Reportero, 2 Camarógrafos (Ingresarán faltando 15 minutos para que termine el compromiso a la sala de prensa de prensa, SEGÚN REGLAMENTO DE CONMEBOL).

Programas de Radio Deportivos que transmiten: 1 Cronista, 1 Comentarista, 1 Voz Comercial, 1 Reportero, 1 Técnico, 1 Operador, 1 Auxiliar.

Programas Deportivos que no transmiten: 1 Reportero.

Páginas Web Informativas: 1 Reportero, 1 Gráfico.

Agencias de Noticias: 1 Reportero, 2 Gráficos.

Ingreso el día del partido

  • Periodistas Ingreso Puerta 1 y 5.
  • Fotógrafos Puerta 6
  • Camarógrafos puerta 4 (solo para conferencia de prensa)

El acreditado acepta cumplir con todas las normas dispuestas para la organización, el desarrollo y la seguridad de este evento.

El Club Bolívar se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios de prensa deportivos, que puedan comprobar su afiliación.

NOTA IMPORTANTE: Por disposiciones de CONMEBOL, no habrá acceso al campo de juego para la prensa antes, durante y después del partido, con excepción de los reporteros gráficos que estarán en el campo de juego debidamente acreditados. También queda estrictamente prohibido el uso de cámaras de video desde las tribunas asignadas a medios de prensa, además de transmisiones en vivo del partido a través de redes sociales. En caso de incumplimiento de estas normas, el periodista será sacado del estadio y se le retirará su credencial. 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA CLUB BOLÍVAR

-->