Goleada en el clásico de la Sub-9 ante The Strongest por 11 a 1 y estamos clasificados a la final de la AFLP

Noticias - Junio / 2019

2019-06-15

La división Sub-9 del Club Bolívar goleó por 11-1 a The Strongest para avanzar a la final de esa categoría en el Torneo de la AFLP donde el equipo “celeste” mostró además de la gran capacidad de juego, un gran manejo del balón y un esquema que mostró solidez en todas las líneas.

El entrenador Dionisio Saca mostró el buen nivel por el que están pasando los pequeños jugadores de nuestras akdemias y obra de ello fue la indiscutible victoria ante el tradicional rival, los goles fueron anotados por Franco Calamani en tres ocasiones y Thiago Zegarra hizo los otros ocho goles que sirvieron para que se pueda anotar el nombre de Bolívar en la gran final de este martes ante Cracks.

El equipo Sub-9 de Bolívar está conformado por Gabriel Tarqui, Adrian Burgoa, Brayan Uraque, Yair Loza, Fabricio Moreira, Franco Calamani, Thiago Zegarra, Deymar Choque, Isaías Villarroel, Benjamin Elias y Andru Huanaco.

En las siguientes horas la Asociación de Fútbol de La Paz, determinará la hora para la final de este martes, donde nuestros jugadores buscarán continuar con la misma racha.

-->