"Entrenamiento Virtual"

Noticias - Marzo / 2019

2020-03-25

Ante la imposibilidad de entrenar de manera grupal en un espacio físico, el plantel conducido por Claudio Vivas no se queda de brazos cruzados e implementa un sistema totalmente innovador de entrenamientos con la tecnología como aliado fundamental, a la espera de una solución a la pandemia del Covid-19.

A partir de hoy, Bolívar realiza distintos tipos de trabajos que son monitoreados a través de videoconferencia por el entrenador y su cuerpo técnico.

"La Academia" ya pone en funcionamiento el tipo de "entrenamiento virtual" en tres grupos de jugadores que recibieron instrucciones para seguir con las prácticas.

El objetivo es que los futbolistas celestes efectúen trabajos neuromusculares conjuntamente con ejercicios preventivos y de fuerza en sus hogares y éstos sean supervisados diariamente por el entrenador y sus colaboradores.

Sin dudas, un Plan de Entrenamiento absolutamente novedoso y práctico para seguir enfocados en el objetivo de conseguir el título del torneo Apertura y mantenerse competitivos en la Copa Libertadores.

#QuedateEnCasa 

#VamosPorLaCopa 

#BolivarSomosTodos

-->