Empatamos en el clásico femenino, y seguimos en lo más alto

Noticias - Junio / 2019

2019-06-08

Este sábado en el Complejo Deportivo El Tejar el equipo femenino del Club Bolívar enfrentó a su similar de The Strongest, por la tercera jornada del certamen femenil de la Asociación de Fútbol de La Paz, además este cotejo ante el tradicional rival significó el primero de manera oficial en este año, y es que con un partido menos que el oponente se suman siete puntos y el equipo celeste se mantiene en lo más alto de la tabla y de manera invicta con doce goles a favor y solo uno en contra.

De inicio las jugadoras dirigidas por Luis Poggio se hicieron con las acciones del compromiso tratando de buscar espacios por los cuales Ivana Siles y Laura Lujan enviaban pases a la delantera Elizabeth Vásquez que en varias ocasiones inquietó a la meta contraria. Mientras que en el arco “celeste” Dabeyba Cuyauri demostró porque tiene uno los pórticos menos vencidos en las primeras cuatro jornadas, por ello el primer tiempo terminó con igualdad en el marcador.

En el segundo tiempo Poggio realizó algunos cambios para buscar mayor proyección de juego en plantel femenil que no descuidó el objetivo, Reyna Vidal ingresó para darle mayor movilidad al medio campo y Fabiola Caballero fue un recambio en el ataque que puso en apuros a la defensa y el arco rival hasta el final del compromiso.

Un empate que le permite a Bolívar mantenerse con las mismas chances de avanzar a la siguiente fase, ya que se buscará consolidar el liderato en la siguiente fecha.


-->