El Pitbull Fernández es de Bolívar

Noticias - Febrero / 2019

2019-02-14

El lateral Sub-20 Joel Fernández, formado en las divisiones inferiores del Club Boca Juniors de Argentina, será parte de La Academia paceña.

Cerca del medio día de hoy, el presidente de BAISA Marcelo Claure dio a conocer el flamante fichaje de los celestes:

“Bienvenido Joel “Pitbull” Fernández a @Bolivar_Oficial! Un jugador con un valor enorme de superación. Tuvo una adolescencia difícil pero nunca dejó su sueño de ser jugador profesional. Se formó en @BocaJrsOficial, desde los 9 años y fue parte de la Selección Boliviana Sub 20”, anunció Marcelo Claure en su cuenta de Twitter.

Por su parte el gerente de BAISA Dardo Gómez se refirió a la contratación de Joel Fernández como una apuesta a presente y futuro y tendrá un contrato que lo vinculará con el equipo de Tembladerani por tres años.

Joel Fernández no ocultó su alegría al ser parte del club más grande de Bolivia:

“Vengo a Bolívar a triunfar, puedo jugar como lateral derecho y lateral izquierdo, no tengo ningún problema jugando en esos puestos ya que soy capaz de aprovechar mis dos perfiles”. Finalizó el nuevo jugador celeste.

Con esta contratación el Club Bolívar estaría cerrando su periodo de contrataciones, demostrando así una vez más el compromiso por parte de su dirigencia a la hora de armar un plantel competitivo y con renovación.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->