Dulce victoria en Montero, ganando, gustando y goleando

Noticias - Agosto / 2019

2019-08-14

En el Gilberto Parada de Montero, nuestra AKD consiguió una importante victoria en un reducto complicado no solo por, la temperatura, sino también por las condiciones en las que llegaba el local a este cotejo reprogramado de la tercera fecha, donde desde el inicio del encuentro se intentó vencer el arco rival y se generó jugadas para llegar con bastante peligro sobre el arco de los “Diablos Rojos”. Hasta que a los 39ˈ minutos del primer tiempo Juan Miguel Callejón hizo una pared con Jorge Pereyra frente al arco de Luís Cárdenas y el mismo español antes de ser derribado dejó el balón con un pase corto a Castellón que empujó el esférico al fondo del arco y abrió la cuenta en favor de nuestra AKD con el que se fueron a los vestuarios tras el termino de ese periodo.

En el complemento a los 19ˈ minutos una jugada con Saavedra por la banda derecha de donde el orureño mandó un centro al área donde Arce la bajó de cabeza para Callejón, quien asistió para Pereyra que con una media vuelta sacó el remate inalcanzable para el arquero “azucarero”. Al 73ˈ una magistral jugada de Erwin Saavedra, que corrió en posesión del balón ante la marca de tres rivales encaró a Cárdenas y con la definición al palo derecho puso la tercera cifra en favor de Bolívar. Al 84ˈ Leonardo vaca que había ingresado minutos antes recibe la asistencia de Pereyra que corrió por la banda izquierda y para bautizarse como goleador “celeste” Leo de pierna izquierda mandó el balón al encuentro con las redes.  Y la cereza en la torta se vendría al minuto 90ˈ una mala salida de Cárdenas desde el arco le permitió a Pereyra robar la pelota y dejar a Bejarano solo casi desde el punto penal para anotar el quinto gol de la tarde en la que Bolívar goleó y escala a la primera posición.

Este domingo 18 de agosto desde las 15: 30 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz, recibiremos a San José por la fecha 8 del Torneo Clausura.

-->