Duelo por el liderato

Noticias - Abril / 2019

2019-04-17

Los celestes tienen la oportunidad de ser líderes exclusivos del Torneo Apertura este día miércoles, cuando reciban desde las 20:00hrs a Blooming de Santa Cruz en el estadio Hernando Siles.

Indudablemente este Torneo se ha puesto al rojo vivo tras el triunfo de los académicos el pasado viernes en la ciudad de Potosí frente al cuadro de Nacional, ya que permitió a los dirigidos por Cesar Vigevani recortar distancias con el líder a tan solo dos unidades, haciendo que esta noche una victoria celeste coloque a Bolívar como líder de la tabla de posiciones.

Es con esa consigna ganadora, que La Academia cerró prácticas en su estadio de la zona de Tembladerani, con un trabajo de posicionamiento y  ejercicios de colectividad, en donde el estratega argentino pudo definir el posible onceno que haga frente al equipo de Santa Cruz.

Los celestes presentarían lo mejor de su arsenal, incluyendo al delantero Jorge Pereyra quien se ha recuperado de una lesión en el hombre y podría ser tomado en cuenta si César Vigevani lo ve conveniente.

Por su parte el equipo Bloominista presentaría tres bajas importantes por lesión, los laterales Jesús Sagredo, Roberto Fernández y el atacante Leonardo Vaca, estos jugadores no podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Erwin Sánchez ya que no están en condiciones de jugar, tras lesiones en el encuentro del pasado domingo frente a Guabirá.

Pensando en la comodidad del verdadero bolivarista y a modo de dar un regalo a nuestra numerosa hinchada, la dirigencia bolivarista dispuso de 2X1 en todos los sectores del estadio miraflorino, dosificando  un total de 10.000 localidades que podrán ser adquiridas ingresando a la página web www.todotix.com, además de las boleterías del estadio Hernando Siles. A continuación damos a conocer los precios de las localidades:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 90 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 120 bolivianos

Recta de Preferencia: 60 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 40 bolivianos

 El liderato está en juego, y es por ese motivo que nuestra querida Academia necesita el apoyo de su público, es por eso que la obligación del verdadero hincha celeste es asistir a alentar los 90 minutos de partido, ya que sin lugar a dudas con el apoyo de nuestra gente Bolívar retomará el primer lugar de la tabla de posiciones.

 ¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->