CORAZÓN CELESTE

31 Oct 2020

31 Oct 2020

Estimado/a abonado/a:

Es para nuestro Club un orgullo contar con hinchas como tú, que nos apoyaron en esta época de pandemia que no solo ha golpeado a nuestra querida Academia, sino al mundo en general. Por ello, queremos darte las gracias por tu apoyo incondicional y contamos con tu incansable aliento desde donde estés, porque siempre serás un verdadero #CorazónCeleste.

Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando sin descanso para que nuestro Bolívar esté siempre donde se merece, lucharemos y nos dejaremos la piel en un trabajo que día a día nos llena de ilusión y que, teniendo a hinchas como tú, es mucho más satisfactorio. Vienen los 5 mejores años para el Club, con objetivos y sueños a la altura de nuestro Bolívar apuntando a llegar a nuestro Centenario en lo más alto de nuestra trayectoria, contigo como nuestro pilar fundamental. 

Por todo esto queremos hacer conocer a todos nuestros abonados, el plan de compensación de abonos 2020, para que sepas que nunca dejamos de pensar ti y que siempre serás una prioridad para el Club. Invitamos a que puedas visitar nuestra página web https://clubbolivar.com/corazon-celeste y enterarte de los términos y condiciones de nuestra promoción que fue diseñada exclusivamente para ti, #CorazónCeleste.

Gracias por estar aquí con nosotros.

Cualquier cosa que necesites trasladarnos, duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros para poder convertir nuestro club, tu club, en un lugar mejor.

Un vez más, gracias por tu apoyo, aprovechamos la ocasión para saludarte y desearte lo mejor.

Club Bolívar.

-->