Bolívar-Wilstermann, duelo vibrante en el Siles

Noticias - Marzo / 2019

2019-03-29

La Academia recibirá este domingo desde las 16:00hrs a Wilstermann en el estadio Hernando disputando una nueva versión de este clásico nacional.

Tras la pausa del Torneo Liguero debido a la actuación de nuestra selección por fecha FIFA, los académicos enfocaron su trabajo al reinicio del campeonato, donde deberán enfrentar al cuadro de Wilstermann, equipo que llega a la ciudad de La Paz con un triunfo en su partido adelantado frente a la representación de Always Ready.

Los académicos cerraron prácticas en su reducto de la zona de Tembladerani donde el estratega celeste probó el posible equipo que enfrente a equipo “aviador”.

El trabajo se enfocó en la elaboración de jugadas colectivas, además de hacer énfasis en aspectos defensivos y ofensivos, donde se vio una muy buena respuesta por parte de los jugadores a la hora de realizar mencionados ejercicios.

Para el lance frente a los aviadores, el equipo dirigido por el profesor Cesar Vigevani presentaría lo mejor de su plantel, incluyendo a Diego Bejarano, Saíd Mustafá, Erwin Saavedra y Ardían Jusino, hombres que fueron parte de la selección boliviana. En contrapartida La Academia continuará sin poder contar con importantes jugadores que continúan lesionados, como Enrique Flores, Erick Cano y Pedro Azogue, este último se encuentra en la etapa final de su recuperación.

La dirigencia académica dispuso de un total de 17.800 localidades que podrán ser adquiridas ingresando a la página web www.todotix.com, además de las boleterías del estadio Hernando Siles. A continuación damos a conocer los precios de las localidades:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 90 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 120 bolivianos

Recta de Preferencia: 60 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 40 bolivianos

La invitación está tendida para el hincha que desee ver un encuentro clásico y vital para nuestras aspiraciones, ya que de sumar las tres unidades en disputa, los celestes estarían nuevamente en la cima del Torneo Apertura, siempre y cuando Nacional Potosí enrede unidades en su encuentro frente a San José.

Esperamos el apoyo de nuestra hinchada, para que todos juntos alentemos para lograr el objetivo.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->