Bolívar visita a Nacional en una final adelantada

Noticias - Abril / 2019

2019-04-12

La Academia visitará este viernes a Nacional Potosí desde las 20:00hrs en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Luego de la caída frente a San José el pasado fin de semana, los dirigidos por el argentino César Vigevani se alistan para sostener un duelo de vital importancia frente a Nacional Potosí, actual líder del presente campeonato, en un encuentro que de ganarlo colocaría a los celestes a tan sólo dos puntos del liderato. Es por esta razón que el Club Bolívar viajó con una mentalidad ganadora la tarde de ayer rumbo a Sucre, donde posteriormente emprenderían viaje a Potosí.

Para este partido los académicos tendrán equipo completo, exceptuando las bajas ya conocidas de Guillermo Viscarra, Jorge Enrique Flores y Pedro Azogue, a ellos se sumaría el atacante Jorge Pereyra quien no pudo recuperarse de una lesión en el hombro y será baja al menos por este partido.

Es importante recordar que los celestes cuentan con cinco jugadores en capilla: Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra, Marcos Riquelme, Carlos Gómez y Juan Carlos Arce, de tal forma que deberán cuidarse para no ver el quinto cartón amarillo y así no perderse el próximo encuentro entre semana frente a Blooming en la ciudad de La Paz.

Por su parte el equipo potosino presentaría las bajas de Las bajas del guardameta Javier Rojas, Walter Rioja y Wilder Salazar, jugadores que acumularon su quinta tarjeta amarilla y no podrán ser tomados en cuenta.

Sin lugar a dudas será un encuentro vibrante y difícil el que sostendrán potosinos y paceños, pero estamos seguros que los nuestros harán todo lo posible para alzarse una vez más con el triunfo en tierras potosinas.

 ¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->