Bolívar nutre a la selección

Noticias - Febrero / 2019

2019-02-26

En las últimas horas se dio a conocer la nómina de convocados a la selección nacional para el segundo microciclo que se desarrollará del 1 al 5 de marzo en Villa Tunari, Cochabamba, donde también se disputará un partido de preparación frente a la selección de Nicaragua.

La novedad en esta nueva convocatoria, es la presencia de jugadores del Club Bolívar y el Club The Strongest. Es importante recordar que en el primer microciclo estos equipos no habían sido considerados debido a sus encuentros correspondientes por Copa Libertadores y el Torneo Liguero.

Más allá de la satisfacción de una vez más poder aportar a la Selección Nacional con jugadores celestes, no pasa desapercibido el hecho que en este nuevo proceso existen seis jóvenes valores que fueron formados en nuestras academias.

Entre estos nombres destacamos la presencia de nuestro defensor central Adrián Jusino, el lateral derecho Erwin Saavedra y nuestro volante Leonel Justiniano, jugadores que desde temprana edad vistieron de celeste y hoy en día son pilares importantes para nuestro club.

Fuera de estos tres futbolistas, también tenemos que mencionar a jugadores que aunque ya no sean parte del Club Bolívar, fueron forjados en nuestras academias y hoy brillan en sus respectivos clubes, hombres como Rudy Cardozo (The Strongest), William Álvarez (Aurora) y Javier Rojas (Nacional Potosí), también fueron parte de esta gran familia bolivarista.

Esto da paso a pensar, que el trabajo que se va realizando desde tempranas edades en los niños y jóvenes de nuestras academias está enfocada a un futuro, donde creemos que el Club Bolívar continuará siendo un semillero de futbolistas y de futuras promesas en el futbol boliviano.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->