Bolívar-Guabirá, para seguir arriba

Noticias - Abril / 2019

2019-04-19

Bolívar recibirá a Guabirá este domingo 21 desde las 16:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Luego de asumir el liderato del presente Torneo con una inobjetable goleada a Blooming, los académicos gozaron de una merecida jornada matutina de descanso, para retomar sus entrenamientos en horas de la tarde, en prácticas donde el entrenador argentino César Vigevani podrá ir delineando el posible onceno que haga frente al cuadro “azucarero”.

Se espera que el primer equipo realice un trabajo liviano y de  recuperación, considerando la exigencia física del último encuentro.

Para el partido frente al equipo de Montero, los celestes presentarían bajas importantes, como las de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra que sumaron su quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir un partido de suspensión. En contrapartida se espera que Jorge Pereyra pueda ser tomado en cuenta ya que el delantero argentino superó la lesión que aquejaba en su hombro derecho.

La dirigencia académica dispondrá un total de 11.700 localidades, que podrán ser adquiridas ingresando a la página web www.todotix.com, o en los puntos de venta autorizados ubicados en Tembladerani, Multicine en el centro y Megacenter en la zona sur, además de las boleterías del estadio Hernando Siles. A continuación damos a conocer los precios de las localidades:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

 

DE PARTIDO

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Actualmente los celestes son líderes con 38 unidades, con un partido más que su inmediato perseguidor Nacional Potosí, esto hace pensar que el desenlace del presente campeonato será apasionante y sin lugar a dudas será para el equipo que menos errores cometa.

Esta es una razón más que suficiente para que nuestra hinchada se dé cita este fin de semana al escenario miraflorino para hacer sentir su aliento y apoyo a nuestro equipo y así lograr que todos juntos hagamos que los tres puntos se queden en casa.

 ¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->