Bolívar debuta en casa por el Campeonato de la Liga

Noticias - Enero / 2019

2019-01-30

La Academia recibirá al equipo de Destroyers este sábado desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles en un duelo válido por la segunda fecha del Torneo Liguero.

Tras el resultado negativo del pasado día miércoles frente a Defensor Sporting, los celestes trabajaron pensando en el próximo duelo frente a Destroyers con el claro objetivo de quedarse con las tres unidades.

La mañana de hoy, el primer equipo realizó un trabajo enfocado en corregir aspectos tácticos, haciendo que la primera parte del entrenamiento inicie con ejercicios en rondos, donde se pudo apreciar una buena presión y marca por parte de los jugadores académicos. Para el segundo trabajo matutino, se procedió a realizar un trabajo físico, poniendo en evidencia la notable mejora por parte de los nuevos refuerzos, mostrando que su aclimatación va por bien camino. Finalmente para concluir la jornada de trbajo, todo el equipo realizó una sesión de partidos en espacio reducido, donde el profesor César Vigevani paró el juego por momentos para hacer correcciones y aclaraciones a sus dirigidos sobre cómo deben aplicar distintos tipos de presión y marca.

Los celestes tendrán equipo completo para el partido frente a Destroyers, exceptuando la ya conocida baja de su lateral izquierdo, Jorge Enrique Flores que aqueja una lesión en la tibia y peroné.

La dirigencia académica dispuso de un total de 11.700 localidades que podrán ser adquirida en la página web www.todotix.com, además de las boleterías del estadio Hernando Siles a partir de las 11:30am, a continuación damos a conocer los precios de las entradas:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Sabemos que fue muy sorpresivo el resultado del anterior miércoles pero si hay algo que destacar y algo que no se puede negar, es exigente y gran trabajo que está haciendo el cuerpo técnico con nuestros jugadores, es por esta razón que estamos seguros que este equipo dará mucho de qué hablar en el presente torneo y que también dejará todo en la cancha para intentar revertir el mal resultado por Copa Libertadores, por eso nuestra obligación como hinchada y como apasionados al Club Bolívar es apoyar a nuestro equipo en las buenas y en las malas, ya que sólo así conseguiremos llegar a los objetivos trazados.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->