Bolívar-Aurora, para reafirmar el liderato

Noticias - Abril / 2019

2019-04-30

Los celestes recibirán este miércoles al representativo de Aurora desde las 16:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Luego de igualar 1-1 con el representativo de Always Ready el pasado día sábado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, los celestes dan vuelta la página y piensan en su lance frente a Aurora de Cochabamba, válido por la fecha 21 del Torneo Apertura.

Con el campeonato tan apretado y disputado en la parte alta de la tabla de posiciones, un error a estas alturas sería devastador para los equipos que pugnan por el título, la lucha se ha hecho bastante pareja y es por eso que los celestes no piensan en otro resultado que no sea la victoria.

Los jugadores celestes cerraron sus entrenamientos con una labor ligera para continuar con trabajos de posicionamiento y definición, donde el Director Técnico César Vigevani pudo definir el onceno que enfrente al cuadro cochabambino.

Los académicos presentarían lo mejor de su arsenal, exceptuando las bajas de Carlos Gómez y Marcos Riquelme quienes sumaron su quinta cartulina amarilla y deberán cumplir un partido de suspensión, en contrapartida el jugador Leonel Justiniano podría ser tomado en cuenta tras superar una lesión que lo mantuvo  alejado los últimos encuentros.

La dirigencia académica dispondrá un total de 11.700 localidades, que podrán ser adquiridas ingresando a la página web www.todotix.com, o en los puntos de venta autorizados ubicados en Tembladerani, Multicine en el centro y Megacenter en la zona sur, además de las boleterías del estadio Hernando Siles. A continuación damos a conocer los precios de las localidades:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

DE PARTIDO

Sector de Butacas: 90 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Actualmente los celestes son líderes con 42 unidades, seguidos muy de cerca por Nacional Potosí con 41 y Blooming con 40 puntos. Esta es una razón más que suficiente para que nuestra hinchada se dé cita este miércoles al estadio miraflorino, para así  hacer sentir su aliento y apoyo, en procura de que los tres puntos se queden en casa

  ¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->