Bolívar-Always, duelo para alquilar balcones

Noticias - Abril / 2019

2019-04-26

Los celestes visitarán a Always Ready este sábado desde las 15:00hrs en el estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

Sin lugar a dudas fue una semana bastante llamativa la que vivió La Academia previo al encuentro frente al representativo de Always Ready, ya que no pasó desapercibido el hecho de ver a tantos hinchas bolivaristas de la ciudad del El Alto.

Los académicos cerraron entrenamientos con una mañana de trabajos recreativos a cargo del cuerpo técnico del primer plantel, todo con el afán de dar una jornada liviana a sus jugadores, considerando el duro lance que se aproxima.

Durante la semana, los celestes entrenaron en su estadio de la zona de Tembladerani, a excepción del día jueves, donde los dirigidos por el profesor César Vigevani realizaron sus entrenamientos en el estadio Municipal de Villa Ingenio, lugar donde el estratega celeste realizó su práctica más importante, delineando el posible onceno que enfrente al “cuadro millonario”.

La Academia presentaría la baja de Leonel Justiniano, quien continúa en etapa de recuperación debido a una lesión producida en el encuentro frente a Blooming, en contrapartida los celestes ya podrán contar con Diego Bejarano, que retornaría tras cumplir una sanción de tres partidos por expulsión.

Por su parte el equipo de Always Ready no podrá contar con Alejandro Bejarano por acumulación de tarjetas amarillas, además de Martin Smedberg y Jorge Cuellar quienes sufren de lesiones y no podrán ser tomados en cuenta, además se esperará por Marcos Ovejero y Luis Copete, jugadores a quienes son duda por lesión en el onceno de Julio César Baldivieso.

Definitivamente todo está listo para vivir una fiesta en la ciudad de El Alto, en un partido que seguramente contará con una mayoría de público celeste, demostrando así una vez más que Bolívar tiene la hinchada más grande de Bolivia.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->