Bolívar, a cuatro días del inicio de pretemporada

Noticias - Enero / 2019

2019-01-07

La Academia realizó su cuarto día de pretemporada a cargo de su nuevo estratega Cesar Vigevani en las canchas del Club de Tenis La Paz en zona de Huajchilla.

No cabe duda que en el inicio de los entrenamientos, los jugadores celestes están mostrando compromiso y exigencia. El flamante director técnico Cesar Vigevani dispuso de sesiones en doble turno, con trabajos enfocados en ejercicios con y sin balón, además de sesiones de resistencia física, dichas labores iniciaron a las 9:30 para concluir a las 12:00 pm, tras la finalización del entrenamiento matutino el primer plantel se dirigió a su hotel de concentración en la zona de Mecapaca donde los jugadores realizaron un trabajo de crioterapia para posteriormente almorzar y descansar hasta las 16:00hrs, horario en el que se retornará al trabajo en la zona de Huajchilla.

En las últimas horas se sumaron a las labores los jugadores Diego Bejarano, Jorge Enrique Flores, Juan Miguel Callejón, Luis Gutiérrez y Nicolás Ferreyra, cerrando así las incorporaciones para la presente temporada.

Además de haber logrado las renovaciones de los jugadores Juan Carlos Arce y Mauricio Prieto quienes vestirán de celeste este 2019.

Está claro que la pretemporada arrancó con toda la predisposición y seriedad que amerita, ya que a la vuelta de la esquina se encuentra el duelo contra Defensor Sporting de Uruguay y el inicio del Torneo Liguero, campeonatos en los que se espera llegar de la mejor manera gracias al arduo trabajo que se está realizando.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

-->