Boletín Informativo

Noticias - Junio / 2019

2019-06-23

Nuestro primer plantel continua con su preparación a doble turno de cara al inicio del Torneo Clausura, donde este 14 de julio se debutará en condición de local ante Oriente Petrolero.

Por ello el trabajo a cargo del cuerpo técnico está específicamente enfocado en poner al grupo al 100% para el próximo certamen, en ello el profesor Lucas Ferreyra aumentó las cargas de las últimas jornadas considerando de que esta puesta a punto servirá de sobremanera para alcanzar el principal objetivo que es conseguir el bicampeonato. “la pretemporada en la primera semana comenzó desde las capacidades físicas haciendo predominancia en la fuerza y la resistencia, para ir subiendo la intensidad con el correr de los días hasta el final de la primera semana, la metodología usada fue siempre el contacto con el balón y la predominancia técnica desde el primer día” sostuvo el preparador físico que terminó la tarde de este domingo 12 sesiones de entrenamiento desde que arrancó el trabajo el martes pasado. Recordemos que el lunes se llevaron a cabo los exámenes médicos y valoraciones físicas.

El proceso de trabajo a puertas cerradas y sin atención a la prensa se mantendrá hasta finalizar la concentración cerrada, ya que se continuará con la rotación de campos de entrenamiento para alcanzar los niveles óptimos de competición, una vez terminada la concentración cerrada  se comunicará el cronograma de atención a los medios de comunicación que será similar al que se manejó el pasado semestre, por ello se espera la comprensión de los trabajadores de la prensa durante este periodo, además el departamento de prensa enviará a diario fotografías y videos de la práctica del equipo. Desde esta temporada la coordinación de conferencias de prensa y/o entrevistas especiales se coordinará absolutamente con el departamento de comunicación del club, estas deberán ser solicitadas vía carta enviada en formato pdf al mail comunicacion@clubbolivar.com.

Departamento de Comunicación

-->