Boletín Informativo: Iniciamos el trabajo

Noticias - Junio / 2019

2019-06-18

El Club Bolívar inició su trabajo de pretemporada el lunes 17 de junio, con trabajos a doble turno en los que se realizó los exámenes médicos y las evaluaciones físicas.

Desde este 18 de junio comenzó la concentración cerrada, misma que durará hasta el lunes 1 de julio, a partir de hoy, se inició en doble turno enfocado a un exigente primer etapa física a cargo del profesor Lucas Ferreyra quien buscará poner al 100% al plantel que afrontará el Campeonato Clausura 2019 donde los objetivos siguen siendo los mismos, obtener el bicampeonato.

Con respecto a la atención a los medios de comunicación se tiene planificado que este domingo se pueda comunicar el día y horario de la primera conferencia de prensa de cara al torneo que se avecina, esto debido a que por ahora el plantel continúa rotando escenarios deportivos para su preparación.

Toda información de jugadores que puedan dejar o llegar al Club serán anunciadas oficialmente por el conducto regular y por nuestras plataformas y redes sociales, por ello no nos haremos cargo de nombres que circulan en medios de comunicación y redes sociales.

-->