¡Llegó el día! Nuestra academia debuta esta noche en Libertadores frente al Deportivo Lara
En seis duelos disputados frente a equipos venezolanos, el equipo jamás ha perdido y hoy queremos aumentar esa racha
¡Nuestro debut finalmente ha llegado! Esta tarde, desde las 18:15 (HB), visitaremos al Deportivo Lara en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, Venezuela, por la ida de la Primera Fase de la Conmebol Libertadores.
La victoria que conseguimos el domingo nos permitió empezar la temporada 2022 con el pie derecho, pero, como dijo el presidente Marcelo Claure, la verdadera prueba será hoy. Todos los hinchas y los socios estamos ilusionados con el equipo y esperamos tener un año con muchísimos éxitos.
Nos hemos enfrentado en seis ocasiones a equipos venezolanos y no hemos perdido. Hemos acumulado cuatro victorias y dos empates, y esta tarde queremos extender la buena racha a cinco triunfos.
Nuestros jugadores se encuentran en un muy buen estado físico y ansiosos de debutar frente al Lara. La única duda que tiene el director técnico Antonio Carlos Zago es si César Martins estará en el duelo. Pero confiamos en la palabra del entrenador, quien dijo que se esperará hasta último minuto para ver si el central puede jugar. ¡La hinchada celeste está contigo, César!
Una vez terminado el partido, nuestro plantel regresará en vuelo chárter desde Barinas a Santa Cruz de la Sierra esta misma noche y arribará a La Paz el jueves en la tarde. Confiamos que lo harán con una victoria.

Lee más de la academia