fbpx

La preprofesional se prepara para el inicio del torneo Sub19

La preprofesional se prepara para el inicio del torneo Sub19

El pasado sábado 29 de septiembre, la Sub 19 del Club Bolívar visitó la localidad de Irupana, localidad ubicada en la sección Sud Yundas del departamento de La Paz. El partido amistoso se disputo con la selección de dicha localidad, el encuentro terminó con el resultado a favor nuestro, la Pre Profesional gano por 5 goles a 0,  los autores de las conquistas fueron: Mateo Flores, Sebastián Claure, Bernel Pérez, Raúl Vivero y Santiago Cortes.

El onceno inicial lo conformaron David Delgadillo, Enrique Machua, Líder Yanarico, Santiago Cortes, Alcides Balderrama, Sebastian Claure, Gabriel Villamil, Juan Manuel Romero, Raúl Vivero, Bernel Pérez y Mateo Flores.

El partido fue parte de la preparación del plantel de cara al Torneo Nacional Sub 19 que inicia el próximo sábado 13 de octubre.

Queremos agradecer a las autoridades del municipio de Irupana por la gran acogida que recibió la pre profesionalen esta visita, como también a toda la población que se hizo presente para alentar a ambos equipos.

Vamos AKD!!!

2018-10-02T12:56:18+00:00
Bitnami