fbpx

La Academia viaja a Potosí para intentar consolidar su alza

La Academia viaja a Potosí para intentar consolidar su alza

Bolívar cerró prácticas de cara a su viaje a Potosí, donde este domingo enfrentará a Nacional Potosí desde las 15:00hrs en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Sin lugar a dudas la victoria el pasado jueves frente a Universitario en la capital, fue un importante envión anímico para los dirigidos por el profesor Alfredo Arias, ya que gracias a estas nuevas unidades obtenidas colocan a los académicos nuevamente en pelea por el título, además que también crea un ambiente de mayor confianza y unión entre los componentes celestes que están listos para afrontar su próximo encuentro.

Es por eso que con el compromiso de continuar con una racha positiva, los celestes cerraron prácticas en su reducto de Tembladerani con un trabajo muy exigente en el aspecto físico, además de un trabajo táctico en pizarrón, que fue bastante minucioso y concentrado en mejorar aspectos defensivos y elaborar jugadas de ataque y definición.

Para el lance de este fin de semana, los celestes pondrían a disposición  lo mejor  de su arsenal, exceptuando las bajas de Mauricio Prieto, Diego Bejarano y Ronald Raldes quienes aún se encuentran en etapa de recuperación.

La Academia ha mostrado una notable mejoría, y ahora buscará consolidar su buen momento dejando todo dentro de la cancha para intentar sumar y así continuar por el buen camino y así nuevamente regalar satisfacciones a su hinchada

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-08-10T15:11:44+00:00
Bitnami