fbpx

La Academia cierra su semana de trabajo y piensa en su encuentro amistoso frente a The Strongest

La Academia cierra su semana de trabajo y piensa en su encuentro amistoso frente a The Strongest

Aprovechando el receso liguero debido a la “fecha FIFA”, los celestes realizaron una semana de trabajo bajo un alto nivel de exigencia, con el afán de corregir errores y recuperar a los lesionados.

Fue una semana bastante exigente la que vivió el primer equipo del Club Bolívar, ya que la noticia de que se jugará un encuentro amistoso en la inauguración del estadio Municipal de Villa Tunari frente a The Strongest, hizo que los dirigidos por el profesor Alfredo Arias cambien su cronograma de trabajo.

El estratega uruguayo realizó labores físico-tácticas además de juegos recreativos para poner punto final a la semana de trabajo.

“Aprovecharemos este partido para que varios de nuestros jugadores puedan tener minutos de juego, ya que para nosotros es importante contar con todos nuestros componentes para lo que resta del campeonato,  además también nos servirá para nivelar a jugadores que vienen de la recuperación de lesiones”, finalizó Arias.

Los celestes tendrán a toda su plantilla a disposición de este encuentro, exceptuando a Pedro Azogue, Mauricio Prieto, Ronald Eguino y Jaime Arrascaita quienes por lesión no podrán ser parte de este compromiso.

Sin lugar a dudas este partido servirá para que nuestros jugadores lleguen de la mejor manera a el reinicio liguero el próximo sábado, cuando reciban la visita de Destroyers por la décima fecha del Torneo Clausura.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-09-07T16:16:41+00:00
Bitnami