fbpx

Inicia la Copa Libertadores

Inicia la Copa Libertadores

La Academia abrirá el torneo continental este miércoles desde las 19:30 frente a Defensor Sporting en el estadio Hernando Siles.

Luego de iniciar con pie derecho el Torneo de La Liga Profesional del Fútbol Boliviano con una gran victoria ante Wilstermann en condición de visitante por 0-2, ahora los celestes intentarán continuar con su buen inicio, ahora en el debut copero ante el equipo uruguayo de Defensor Sporting.

Este lunes el Director Técnico Cesar Vigevani dispuso de un trabajo regenerativo para los jugadores que disputaron el encuentro del pasado domingo frente a los “aviadores”, seguidamente se dispuso de una sesión de fútbol en espacio reducido, donde participaron todos los componentes del primer plantel, mientras que este martes se planea hacer un repaso a las jugadas de balón parado y conceptos tácticos para encarar el debut copero.

Para el encuentro de este miércoles los celestes no podrán contar con Pablo Pedraza por expulsión, además de Jorge Enrique Flores por lesión, en contrapartida los nuevos refuerzos académicos podrán ser tomados en cuenta por el estratega académico.

Por su parte el equipo violeta ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz y tiene planeado arribar a la ciudad de La Paz horas antes del compromiso.

En conferencia de prensa el estratega de Defensor Sporting, Jorge Da Silva, se refirió al compromiso contra el Club Bolívar, catalogándolo de “especial”.

“En pocos días tuvimos que armar un plantel para jugar un partido determinante, que va a ser distinto a todos. Hay que pensar la idea y buscar a los jugadores que estén en mejor condición para ese encuentro. Es un partido especial y nos hemos preparado. Queremos estar a la altura y llegar en buenas condiciones. Mis experiencias en la altura son de estar el menor tiempo posible, jugar el partido y volver a bajar; es lo que tenemos planificado”. Finalizó el estratega en una entrevista.

Debemos recordar a nuestro público que disposición de CONMEBOL la venta de entradas el día del partido ya no se realizará en las boleterías del estadio Hernando Siles, la venta física de localidades  se realizará en boleterías del estadio Obrero en la zona de Miraflores. Los hinchas también podrán adquirir sus localidades en nuestra ya habitual venta anticipada, ingresando a la página web  www.todotix.com o asistiendo a los puntos de Bolívarmanía, ubicados en el Multicine de la avenida Arce, estadio Simón Bolívar en la zona de Tembladerani y  Joma Megacenter en la zona sur.

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 120 bolivianos

Recta de Preferencia: 90 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 40 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 160 bolivianos

Recta de Preferencia: 100 bolivianos

Recta de General: 60 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 50 bolivianos

No cabe dudas que el trabajo a cargo de nuestra dirigencia y cuerpo técnico está siendo responsable y enfocado en darnos alegrías, es por eso que tenemos la obligación de llenar este miércoles el estadio Hernando Siles y así hacer sentir el aliento y apoyo que sólo la hinchada más grande de Bolivia sabe dar.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-01-22T00:15:29+00:00
Bitnami