fbpx

Igualdad en el clásico 281

Igualdad en el clásico 281

Bolívar y The Strongest igualaron 1-1 en un compromiso que fue de ida y vuelta. Con este resultado, Bolívar suma una importante unidad ante un rival directo en el torneo.
El clásico 281 nos dejó con un empate que mantiene intacta las chances de La Academia en la lucha por la primera posición de la tabla y las aspiraciones a un nuevo titulo nacional.
La apertura del marcador se dio en el minuto 33 del primer tiempo gracias a un pase de Juan Carlos Arce, quien encontró muy bien habilitado a Juan Miguel Callejón. El español encaró hasta el pórtico de Daniel Vaca y ante la salida del guardameta, “Juanmi”, se la entregó a Marcos Riquelme que con la parte interna del pie izquierdo puso primer tanto de la noche. Con ese resultado el primer tiempo finalizaba 0-1 en favor del Celeste.
En el complemento al minuto 52, el rival de turno aprovechó el único error defensivo que mostró Bolívar para igualar el marcador. Un centro de Machado donde aprovecho Blackburn y de cabeza puso el empate que sería definitivo en el ecuentro 1-1.
“Nos debilitamos un poco con los cambios, en el primer tiempo era lo que habíamos trabajado, pero en el segundo tiempo no pudimos hacerlo por los cambios obligados” dijo el entrenador Cesar Vigevani ante los medios, al finalizar el compromiso.
Con el resultado obtenido, Bolívar mantiene el segundo lugar en la tabla con 23 unidades, a 2 del puntero Nacional Potosi quien recien jugará el día viernes ante Destroyers en condición de local.

Marcelo Claure llegó a La Paz
Como fue anunciado a traves de sus redes sociales, Marcelo Claure, asisitio al estadio Hernando Siles para apoyar al equipo y compartir con la afición de la Curva Norte la fiesta del fútbol.

2019-03-14T15:07:50+00:00
Bitnami