fbpx

Horacio Elizondo llegará a La Paz para “Bolívar Seminarios”

Horacio Elizondo llegará a La Paz para “Bolívar Seminarios”

Con el propósito de seguir apoyando y promoviendo la formación de diversos actores ligados al fútbol boliviano, el Club Bolívar a través de su programa de Responsabilidad Social denominado “Bolívar Seminarios”, realizará este martes 8 de mayo su  “1er Seminario de Actualización en Reglamentación de Juego” orientado 100% al arbitraje.

Este evento contará con la presencia del ex árbitro FIFA Horacio Elizondo, quien en la actualidad, es el Director Nacional de Arbitraje de la Asociación de Fútbol Argentina  (AFA). También se tendrá la presencia de reconocidos ex árbitros FIFA a nivel Nacional quienes disertaran.

¿Qué es Bolívar Seminarios?

Desde noviembre de 2017, el Club Bolívar determina realizar su  primer seminario como parte de sus políticas de RSE. En esta primera instancia efectuaron un seminario que fue orientado al periodismo deportivo,  el seminario contó con la presencia  de reconocidos periodistas deportivos pertenecientes al  Diario Marca de España, Fox Sports de la Argentina y la plataforma digital Bitbol.la. Con este tipo de actividades, se pretende fortalecer el deporte nacional.

2018-04-25T16:29:22+00:00
Bitnami