fbpx

Filial del Club Bolívar de Brasil se encuentra en La Paz

Filial del Club Bolívar de Brasil se encuentra en La Paz

En las últimas horas una delegación sub 15 y sub 17 de nuestras escuelas en Sao Paulo correspondientes al proyecto Bolívar-Brasil, arribó al aeropuerto Internacional del El Alto con la intención de poder ser integrados a nuestras distintas Akdemias en la ciudad de La Paz.

No cabe duda que las Akdemias del Club Bolívar en la ciudad de Sao Paulo no dejan de crear oportunidades para nuevos jugadores, gracias a un exhaustivo trabajo entre profesores en Brasil y Bolivia, la formación de jóvenes promesas va por buen camino y cada día que pasa se convierte en una realidad.

En esta ocasión, continuando con este compromiso y responsabilidad de dar paso a jóvenes jugadores, la delegación compuesta por 30 jugadores y 3 directores técnicos visitó el estadio Libertador Simón Bolívar con el objetivo de mostrar sus facultades ante los profesores de las Akdemias en la ciudad de La Paz, buscando así poder ser parte de las inferiores del Club Bolívar.

La intención por parte de profesionales como el profesor Oscar Villegas  es de evaluar el desempeño individual de estos jóvenes, para que puedan ser la base de futuros jugadores del primer equipo celeste.

Para la evaluación correspondiente de estos jugadores, se organizó un campeonato para ambas categorías gracias al auspicio de Breick, dónde compiten el equipo Élite de Bolívar, Bolívar-El Alto, Bolívar-Irpavi, Bolívar-Zapata, Bolívar-Brasil y como invitados especiales también participan las escuelas de fútbol Paz García y el equipo de fútbol del Club de Tenis, haciendo que este mini campeonato sea competitivo, exigente y provechosos a la hora de sacar resultados.

El torneo comenzó el día de ayer con el equipo  Sub 17 de Élite Bolívar que cayó ante el equipo de Bolívar El Alto por 5 a 3, mientras que Bolívar-Brasil igualó 1-1 ante Bolívar-Irpavi.

Hoy continuará este apasionante Torneo, dando paso a la sub 15, con el encuentro entre Bolívar-Brasil vs Club de Tenis y Bolívar-Élite vs Bolívar-El Alto. El torneo en ambas categorías terminará el miércoles 28 de noviembre, y el retorno de nuestros jóvenes visitantes se producirá el jueves 29 con seguramente una experiencia nueva en sus vidas y la satisfacción de ya empezar a mostrar sus habilidades a temprana edad.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-11-20T11:57:23+00:00
Bitnami